Show More

buceo en tenerife

Nuestro Centro de Buceo Aquanautic Club Tenerife (anteriormente llamada barakuda Dive Center) existe desde 35 años. Por lo tanto, somos capaces de mirar hacia atrás en experiencias fundamentales y conocemos los mejores lugares de buceo. Usted está invitado a disfrutar de inmersiones fascinantes en el Atlántico con nosotros, mejor apoyados por nuestros instructores bien entrenado. Por supuesto, también por encima del agua tendrá un montón de diversion.

 

Aunque tuvimos que mover vuelta de la esquina para un año.Nuestro centro de buceo es todavia cerca del mar con una gran cantidad de diferentes lugares de buceo alrededor. Nuestra "houseriff" con la profundidad de 5 - 28 m sigue siendo fácil de alcanzar y perfectamente adecuado para principiantes y avanzados. Ademas, se ofrecen otros veinte lugares de buceo con un fascinante mundo submarino. Esponjas, grandes anémonas de mar de colores, diferentes tipos de cangrejos (seaspiders, langostas, camarones limpios, etc) rayas, sepias, tortugas, caballitos de mar y una gran cantidad de peces diferentes pueden ser observados de cerca. Además, las diferentes formas de los paisajes submarinos hacen cada inmersion especiale y unica.

 

Nuestros grupos de buceo son muy pequeñas: hasta seis buzos. Pero nos ofrecen por supuesto, tambien inmersiones individuales. Nuestra mision es crear un ambiente relajante y acogedor que le permiten olvidar todo lo demás.